Servicio
+52 55 5208-0369
info@magen4me.com

Tienda online Casa Marcus

//Tienda online Casa Marcus
Tienda online Casa Marcus 2018-10-13T22:26:29+00:00

Project Description

Descripción del proyecto de tienda online de Casa Marcus 

Casa Marcus es una tienda ferretera. Cliente nuestro desde 2017. Tienda de productos de ferretería.

Casa Marcus es una empresa mexicana que se dedica a la comercialización de herramientas, equipo y accesorios industriales, profesionales y para el hogar. Es una de las más importantes tiendas ferreteras localizadas en el corazón del centro de la Ciudad de México.

Esta tienda la hemos creado desde cero. Entre lo que destacamos, está la creación, organización su extenso catálogo de productos y su buscador “inteligente”.

Visita la tienda online: casamarcus.net

Tienda online casamarcus.net

Tecnologías utilizadas y principales funcionalidades 

  • Magento 2 CE

  • FedEx, Redpack

  • Transferencia y depósito bancario

  • Integración ERP
  • Escritorio y móviles

  • Recoger en tienda

  • Buscador inteligente

  • Niveles de precios

  • Venta mayoreo y menudeo

Principales retos al construir esta tienda 

Sin duda, el reto más importante fue el diseño, arquitectura, organización, creación e implementación del extenso y complejo catálogo de productos de Casa Marcus.

La solución consistió en crear un grupo de trabajo de especialistas en comercio electrónico con Magento. Logramos con éxito, la implementación del catálogo, entre lo que destaca es el buscador inteligente de productos, que permite a los clientes encontrar de manera excesivamente rápida y precisa, los productos que están buscando. La implementación de este buscador hizo que se reflejaran de manera sustancial, un incremento en las ventas dentro de la tienda online.

Para conocer más acerca de cómo contruimos tiendas online, visita nuestra sección de “Servicios

Notas adicionales acerca de la plataforma de comercio electrónico “Magento” 

La plataforma de comercio electrónico Magento, es de tipo Open Source, esto significa que se distribuye bajo la licencia de software abierto (OSL 3.0) y, por lo tanto, es un software de código abierto.

¿Qué significa “código abierto“?
Que se puede descargar, modificar, usar y distribuir el software de código abierto. Puede estar seguro de que Magento continuará mejorando porque todas las contribuciones que muchos programadores como nosotros y otros realizan y hayan realizado en el software deben estar disponibles bajo la misma licencia OSL 3.0.

OSL 3.0 permite a los desarrolladores acceder al código fuente de Magento Open Source. Los desarrolladores pueden modificar y personalizar el software y distribuir sus propios trabajos derivados bajo la licencia OSL 3.0. Esto conducirá a una comunidad más grande de desarrolladores que mejorarán Magento en formas que están disponibles para todos.