Servicio
+52 55 5208-0369
info@magen4me.com

Tienda online Dentales Tovar

//Tienda online Dentales Tovar
Tienda online Dentales Tovar 2018-10-13T22:16:36+00:00

Project Description

Descripción del proyecto de tienda online de Dentales Tovar 

Dentales Tovar es una tienda ecommerce de depósito dental. Cliente nuestro desde 2017. Tienda especializada de venta de equipo y material de curación para el gremio médico dental.

Divemsa es una empresa mexicana que se dedica a la comercialización de los productos dentales  de Dentales Tovar. En su canal de ventas online, vende desde materiales de curación hasta equipos de gabinete.

Algo que destaca de esta tienda es una funcionalidad creada y pensada en el público objetivo, que permite realizar compras rápidas y resurtimiento de sus listas de compras.

Visita la tienda online: www.dentalestovar.com.mx

Tienda online www.dentalestovar.com.mx

Tecnologías utilizadas y principales funcionalidades 

  • Magento 1 CE
  • PayPal, tarjetas crédito / débito, tiendas de conveniencia, depósito bancario

  • Compra rápida

  • Escritorio y móviles

  • Lista de compras

  • Niveles de precios

  • Ventas mayoreo y menudeo

  • DHL

Principales retos al construir esta tienda 

Dentales tovar tiene un catalágo complejo. Las especificaciones del material de curación, fresas, etc. requieren de un tratamiento especial.

La solución que le dimos al reto fue asignar a un equipo de expertos en Magento. Se crearon las estructuras de datos para el catálogo. Fue un trabajo arduo. Otra cosa interesante fue la creación de la funcionalidad de “compra rápida”. Los clientes pueden comprar de manera rápida y realizar su resurtimiento de manera muy conveniente. El resultado fue excelente. Te invitamos a probar la tienda online.

Para conocer más acerca de cómo contruimos tiendas online, visita nuestra sección de “Servicios

Notas adicionales acerca de la plataforma de comercio electrónico “Magento” 

La plataforma de comercio electrónico Magento, es de tipo Open Source, esto significa que se distribuye bajo la licencia de software abierto (OSL 3.0) y, por lo tanto, es un software de código abierto.

¿Qué significa “código abierto“?
Que se puede descargar, modificar, usar y distribuir el software de código abierto. Puede estar seguro de que Magento continuará mejorando porque todas las contribuciones que muchos programadores como nosotros y otros realizan y hayan realizado en el software deben estar disponibles bajo la misma licencia OSL 3.0.

OSL 3.0 permite a los desarrolladores acceder al código fuente de Magento Open Source. Los desarrolladores pueden modificar y personalizar el software y distribuir sus propios trabajos derivados bajo la licencia OSL 3.0. Esto conducirá a una comunidad más grande de desarrolladores que mejorarán Magento en formas que están disponibles para todos.