Servicio
+52 55 5208-0369
info@magen4me.com

Tienda online Funcional Shop

/, Magento 2/Tienda online Funcional Shop
Tienda online Funcional Shop 2018-10-13T22:20:10+00:00

Project Description

Descripción del proyecto de tienda online de Funcional Shop 

Tienda ecommerce de Funcional Shop. Cliente nuestro desde 2018. Artículos para crosstraining y entrenamiento funcional.

Funcional Shop es una tienda on line orientada para equipar desde un completo gimnasio, hasta para el gym en el hogar o para uso personal. Distribuye sus productos a toda la república mexicana, lo más interesante de todo es que tiene un proceso logístico que pueden enviar desde 1 kilo hasta 1 tonelada o más.

Esta tienda la migramos de Magento 1 a Magento 2. Se rediseñó el look & feel, y se implementó un buscador “inteligente” que permite encontrar con precisión y velocidad los artículos buscados por sus clientes.

Visita la tienda online: entrenafuncionalshop.com

Tienda online entrenafuncionalshop.com

Tecnologías utilizadas y principales funcionalidades 

  • Magento 1 CE
  • Fletes de carga

  • PayPal y tarjetas crédito / débito

  • Productos configurables

  • Escritorio y móviles

  • Integración de Messenger y Whatsapp

  • Magento 2 CE

  • Buscador inteligente

  • Recoger en tienda

Principales retos al construir esta tienda 

Los retos que nos presentó esta tienda, fue el mejoramiento del catálogo, diseño gráfico y performance de la tienda, así como la creación de reglas de negocio para costeo de los envíos.

La forma de atacar el problema fue la construcción de unos módulos para la gestión de reglas y restricciones de envío. Otra medida importante para mejorar el performance de la tienda, fue la migración de plataforma de Magento 1 a Magento 2. El resultado fue asombroso. Te invitamos a visitar esta tienda en https://entrenafuncionalshop.com para que compruebes la calidad de nuestros servicios.

Para conocer más acerca de cómo contruimos tiendas online, visita nuestra sección de “Servicios

Notas adicionales acerca de la plataforma de comercio electrónico “Magento” 

La plataforma de comercio electrónico Magento, es de tipo Open Source, esto significa que se distribuye bajo la licencia de software abierto (OSL 3.0) y, por lo tanto, es un software de código abierto.

¿Qué significa “código abierto“?
Que se puede descargar, modificar, usar y distribuir el software de código abierto. Puede estar seguro de que Magento continuará mejorando porque todas las contribuciones que muchos programadores como nosotros y otros realizan y hayan realizado en el software deben estar disponibles bajo la misma licencia OSL 3.0.

OSL 3.0 permite a los desarrolladores acceder al código fuente de Magento Open Source. Los desarrolladores pueden modificar y personalizar el software y distribuir sus propios trabajos derivados bajo la licencia OSL 3.0. Esto conducirá a una comunidad más grande de desarrolladores que mejorarán Magento en formas que están disponibles para todos.