Servicio
+52 55 5208-0369
info@magen4me.com

Tienda online Good Express

//Tienda online Good Express
Tienda online Good Express 2018-10-13T22:22:15+00:00

Project Description

Descripción del proyecto de tienda online de Good Express 

Tienda online Good Express. Cliente nuestro desde 2016. Tienda de productos healthy y en general productos amigables con el medio ambiente.

Good Express es una empresa mexicana de 2 empresarias mujeres. Su principal objetivo es proporcionar soluciones para que las personas puedan llevar una vida más saludable, desde consejos hasta venta de productos comestibles, para vestir, suplementos alimenticios, programas virtuales y descargables, etc.

Esta tienda la hemos creado desde cero. Se destaca la forma de realizar los envíos, pues la logística de entrega es algo compleja debido a la naturaleza tan variada de productos que comercializa.

Visita la tienda online: www.goodexpress.com.mx

Tienda online www.goodexpress.com.mx

Tecnologías utilizadas y principales funcionalidades 

  • Magento 1 CE
  • DHL y envíos locales en moto

  • PayPal y tarjetas crédito / débito, suscripciones

  • Sistema de membresías

  • Escritorio y móviles

  • Carrito de compras avanzado

  • Blog

  • Productos físico, virtuales y descargables

  • Integración con Amazon

Principales retos al construir esta tienda 

Esta tienda tuvo varios retos. Algunos de ellos son uso de un sistema de lealtad, un mecanismo de logística para el surtimiento de los productos, múltiples reglas de negocio para venta de productos de acuerdo a caducidad, fecha de entrega, tipo de producto, tipo de cliente, zona geográfica. Otro mayor reto fue la usabilidad en dispositivos móviles, más específicamente, en smartphones.

Todos los retos represanton un arduo trabajo de muchos de nuestros especialistas en ecommerce. Al final, el resultado ha sido magnífico. Se lograron resolver cada una de las situaciones planteadas por nuestro cliente.

Te invitamos a probar esta tienda online, desde tu celular y por qué no, hasta termines comprando algunos snacks saludables para esos tiempos de oficina.

Para conocer más acerca de cómo contruimos tiendas online, visita nuestra sección de “Servicios

Notas adicionales acerca de la plataforma de comercio electrónico “Magento

La plataforma de comercio electrónico Magento, es de tipo Open Source, esto significa que se distribuye bajo la licencia de software abierto (OSL 3.0) y, por lo tanto, es un software de código abierto.

¿Qué significa “código abierto“?
Que se puede descargar, modificar, usar y distribuir el software de código abierto. Puede estar seguro de que Magento continuará mejorando porque todas las contribuciones que muchos programadores como nosotros y otros realizan y hayan realizado en el software deben estar disponibles bajo la misma licencia OSL 3.0.

OSL 3.0 permite a los desarrolladores acceder al código fuente de Magento Open Source. Los desarrolladores pueden modificar y personalizar el software y distribuir sus propios trabajos derivados bajo la licencia OSL 3.0. Esto conducirá a una comunidad más grande de desarrolladores que mejorarán Magento en formas que están disponibles para todos.