Servicio
+52 55 5208-0369
info@magen4me.com

Tienda online Ivonne

//Tienda online Ivonne
Tienda online Ivonne 2018-10-13T23:11:34+00:00

Project Description

Descripción del proyecto de tienda online de Ivonne 

Tienda online de la marca de ropa Ivonne. Cliente nuestro desde 2015. Ropa de diseñador para dama.

Ivonne es una empresa mexicana que se dedica a la fabricación de ropa de diseñador para mujeres. Tiene alrededor de 35 tiendas físicas distribuídas en la república mexicana.

Esta tienda la hemos creado desde cero. Entre las cosas que destacan, es haber creado la conexión con su sistema ERP para actualización de inventarios.

Visita la tienda online: www.ivonne.com

Tienda online www.ivonne.com

Tecnologías utilizadas y principales funcionalidades 

  • Magento 1 CE
  • DHL
  • PayPal y tarjetas crédito / débito

  • Integración ERP
  • Escritorio y móviles

  • Localizador de tiendas

  • Magento 2 CE

  • Multi-warehouse

  • Recoger en tienda

Principales retos al construir esta tienda 

Uno de los principales retos que nos enfrentamos en esta tienda, fue el hecho de tener que controlar el stock de los diferentes almacenes y consolidar esa existencia para el abastecimiento del canal online.

Ante tal requerimiento, implementamos una solución de inventarios avanzada multi-warehouse. El resultado fue genial. Se implementaron reglas de negocio complejas para el abastecimiento de las ventas online resultando en una logística casi perfecta.

Para conocer más acerca de cómo contruimos tiendas online, visita nuestra sección de “Servicios

Notas adicionales acerca de la plataforma de comercio electrónico “Magento” 

La plataforma de comercio electrónico Magento, es de tipo Open Source, esto significa que se distribuye bajo la licencia de software abierto (OSL 3.0) y, por lo tanto, es un software de código abierto.

¿Qué significa “código abierto“?
Que se puede descargar, modificar, usar y distribuir el software de código abierto. Puede estar seguro de que Magento continuará mejorando porque todas las contribuciones que muchos programadores como nosotros y otros realizan y hayan realizado en el software deben estar disponibles bajo la misma licencia OSL 3.0.

OSL 3.0 permite a los desarrolladores acceder al código fuente de Magento Open Source. Los desarrolladores pueden modificar y personalizar el software y distribuir sus propios trabajos derivados bajo la licencia OSL 3.0. Esto conducirá a una comunidad más grande de desarrolladores que mejorarán Magento en formas que están disponibles para todos.