Servicio
+52 55 5208-0369
info@magen4me.com
Loading...
Servicios de Ecommerce Magento y WordPress 2018-12-04T23:39:40+00:00

Brindamos servicios que se ajustan a cada necesidad de Ecommerce

magen4me disenos responsivos

Realizamos el diseño gráfico de tu tienda. Producimos el look & feel que le dé ese toque único a tu negocio. Somos expertos en UX, y de éste, orientado a comercio electrónico. Conocemos muy bien el comportamiento de nuestro público consumidor mexicano. Por si fuera poco, la experiencia que hemos adquirido con nuestros clientes nos ha enseñado que cada nicho de mercado es diferente de uno a otro, mientras que el mercado para una tienda los usuarios usan más equipo Macintosh /Chrome/Safari, en otro puede ser un 50/50 dispositivos móviles. En otra tienda, el mercado puede ser de público más de Windows /Chrome/IE.

Nosotros NO usamos plantillas prefabricadas. Somos amantes del buen gusto, y sabemos que el deseo de nuestros clientes es tener una tienda única, que comunique su esencia.

Todos nuestros diseños son únicos y exclusivos para cada cliente.

CONTÁCTANOS
magen4me desarrollo ecommerce en magento y wordpress

Nos especializamos en 2 plataformas únicamente: Magento y WordPress. Podemos construir tu tienda en cualquiera de las dos. WordPress para tiendas pequeñas y Magento para tiendas que requieren mayor funcionalidad y gestión. De cualquier modo, nuestros programadores se especializan cada cual en su plataforma, pues hemos descubierto que el grado de especialización nos brinda dominio, y el dominio nos reditúa en mejores tiempos de respuesta.

No importa cuál sea tu requerimiento, podemos construir desde cero tu tienda, hasta desarrollar componentes complejos para el frontend o para el backend de tu tienda. ¿Necesitas integrar una plataforma de pagos? ¿Necesitas integrar un servicio de paquetería? ¿Vendes productos digitales? ¿Vendes servicios? ¿Tu modelo de negocio es tipo market place? ¿Tienes tiendas físicas y deseas abrir el canal de ventas on-line? ¿Requieres integración con un ERP o CRM? ¿Necesitas integrar analíticas? ¿Reportes especiales? ¿Deseas hacer feeds de tus productos a Linio, Amazon, Mercado Libre, eBay, Google Merchant Center, etc.? ¿Mejorar tu posicionamiento SEO en buscadores? ¿Automatizar algún proceso? Cualquiera que sea tu necesidad, Magen4me es tiene una solución para ti.

COTIZA AHORA
magen4me soluciones ecommerce, mantenimento en magento community

Si ya cuentas con una tienda Magento, nosotros podemos brindarte el servicio que soporte la operación de tu tienda. Contamos con un esquema que responde a todas las necesidades de una tienda on-line. Consta de 4 niveles de servicio que se detallan a continuación.

  • A) Estrategia de negocio
  • B) Gestión del proyecto
  • C) Primer nivel de atención
  • D) Nueva funcionalidad

A) Estrategia de negocio. Se tiene a un consultor Business Intelligence (BI), el cual te asiste en partes de tu planeación estratégica, métricas y analíticas, innovación, mejora continua, posicionamiento SEO, análisis de la competencia, servicio de terceros, creación de procesos y procedimientos.

B) Gestión del proyecto. Se asigna a un Project manager que tiene a su cargo el control de tareas, control de hitos, control de calidad y nivel de cumplimiento, presentación de informes mensuales.

C) Primer nivel de atención. 2 ingenieros asignados a atender la operación del día a día de la tienda. Sus funciones son las siguientes: Atención de incidencias en horario de oficina 8×5, atención 12×7 para incidencias de ventas, administración del backend de Magento, gestión de respaldos, administración de servicios y servidores, operaciones masivas, seguridad de la tienda, integraciones y servicios de terceros, ejecuciones de pruebas.

D) Nueva funcionalidad. Debido a la complejidad y robustez de la plataforma de Magento, asignamos a 1 programador dedicado, supervisado por un líder técnico. Aquí es donde nuestros genios realizan la magia. Creación de módulos, creación de plugins, creación de extensiones, creación de skins (apariencia de la tienda), integraciones con servicios de terceros, automatizaciones, creación de reportes.

COTIZAR AHORA
magen4me capacitación en magento community edition

Estamos trabajando en la creación de nuestros cursos para propietarios y administradores de tiendas. Pronto tendremos la información correspondiente.

COTIZAR AHORA

Las herramientas adecuadas para la correcta solución. Cada vez.

CONTÁCTANOS

Plataformas de pago. No todas convienen.

Ésta es una decisión muy importante. ¿Cuál conviene? Una plataforma bancaria de Banorte/IXE, Bancomer, etc. O una plataforma mexicana como Banwire, PagoFacil, Conekta. O sudamericanas como Mercado Pago, UPago. Alguna internacional como PayPal o 2Checkout. Depende mucho del modelo de tu negocio. Nosotros te diremos cuál te conviene.

Servicios de envíos.

La siguiente  decisión importante es el envío. ¿Tus productos son virtuales o digitales? No tienes problema. ¿Tus productos son físicos? ¿Los produces tú o tienes suppliers? ¿Tienes tiendas físicas también? ¿Comprar en línea pero recoger en tienda? Nosotros te daremos la solución precisa. Podemos integrar desde los grandes DHL y FedEx, hasta los servicios locales de entrega el mismo día como 99minutos.

Integra tus analíticas.

Integra tus analíticas.
Lo que no se mide no se puede mejorar. En Internet TODO se mide. Hay cientos de servicios de analíticas aplicables para diferentes tipos de operaciones: Google Analytics, Google Tag Manager, Crazy Egg, New Relic, Ecommerce 360, Algolia, AdRoll, Criteo, etetetetc. Según tu negocio, te diremos cuáles.

Servicios de ecommerce Magento y WordPress

Hacemos que tu tienda sea compatible con todos los dispositivos más usuales en México, desde computadoras de escritorio, laptops, tabletas, smartphones. Para consumidores Windows o Macintosh.

Hacemos tiendas optimizadas. Está comprobado que una página ecommerce, tiene que cargarse rápido, a los consumidores no les gusta la lentitud, y tampoco a los buscadores de Internet.

Somos respetuosos de las buenas constumbres. Escribimos código limpio y que respeta las convenciones de programacion de Magento y de WordPress, no nos gusta “parchar” las cosas.

Contamos con una variedad de servicios de ecommerce Magento y WordPress. Nosotros te capacitaremos para que aproveches al máximo tu tienda. De igual modo, hacemos la capacitación a tu personal administrativo y operativo.

icon rockets

¡Estaremos contigo para el despegue de tu negocio!

A travéz de ideas creativas, planeación y mucha determinación

¡COMENCEMOS!